R
OUND
T
HE
W
ORLD
N
OELIA
A
LBERT
Para ir de San Miguel de Allende a Oaxaca, nuestro siguiente destino, la mejor ruta que encontramos fue volar desde Santiago de Querétaro, una ciudad a 1h30 de San Miguel de Allende. Así que ya que íbamos, decidimos quedarnos una noche para hacer el viaje menos pesado.
Aquí únicamente hemos pasado una tarde dando vueltas por el centro, y la verdad que nos ha sorprendido en positivo, ya que nos parece un lugar donde se puede pasar perfectamente más tiempo.
El centro es un poco del estilo del de Guanajuato y San Miguel de Allende, aunque no tan turístico como el de San Miguel.
Estuvimos por la calle principal, 5 de Mayo, donde hay un montón de restaurantes con muy buena pinta y tiendas de recuerdos, y que llega hasta un mirador (este sin tener que subir cuestas) con vistas a la parte este de la ciudad, y a un acueducto bastante grande y largo.
También fuimos a un restaurante local y todo lo que comimos estaba muy bueno (sobre todo el alambre).
Y ahora sí ya nos vamos a nuestro siguiente destino, contentos de haber podido conocer también está ciudad, aunque haya sido poco tiempo.